Reloj de Arena Individual Ver más grande

Reloj de Arena Individual

El Reloj de Arena Individual será el accesorio ideal para controlar el tiempo de infusionado de distintos tipos de tés e infusiones. Disponemos de 3 variantes, la de 3 minutos, ideal para controlar el tiempo del té verde, la de 5 minutos, para el té negro y la de 7 minutos que se deberá utilizar para controlar los tiempos de otras infusiones herbales.

Más detalles

Nuevo

Este producto ya no está disponible

4,95 €

El Reloj de Arena Individual es un accesorio que nos ayudará a controlar los tiempos de infusionado de diferentes variedades de tés e infusiones.

Ofrecemos 3 posibles variantes, la primera sería la de 3 minutos que corresponderá con el tiempo de infusionado de los tés verdes. La segunta variante de la que disponemos sería la de 5 minutos, en este caso diseñada para controlar el infusionado de los tés negros. Y por último contamos también con un reloj de arena de 7 minutos, que se utilizará en caso de infusionar otro tipo de infusiones herbales.

El Reloj de Arena se extiende por Europa a partir del S.XIV, se cree que llega de la mano de un monje a Francia. Consta de 2 cúbiculos unidos por un estrecho canal, en el interior de esos cubículos hay cierta cantidad de arena, y una vez la totalidad de la arena se encuentra en el depósito inferior habrá que darle la vuelta para usar como referencia el lapso de tiempo que le llevará vaciar el ahora depósito superior. Dependerá del grosor de la arena, además del grosor del canal que separa los dos depósitos para controlar lo que se desee utilizando como referencia el lapso de tiempo mencionado anteriormente. Ahora ya en desuso gracias a la aparición de los relojes y cronómetros modernos. Fue un importante avance para la época, aunque no son tan precisos como los cronómetros actuales.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Reloj de Arena Individual