Tea Control 0,4l Ver más grande

Finum Tea Control 0,4l

La jarra Tea Control 0,4l de la marca Finum es idónea para preparar tus infusiones facilmente Con una capacidad de 400 mililitros, está fabricada en cristal de borosilicato es resistente a los cambios de temperatura, posee un filtro patentado que con un simple giro de muñeca aisla las hojas del té del agua, cortanto la infusión.

Fácil de limpiar y apta para el lavavajillas.

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,90 €

Nuestra jarra Tea Control 0,4l de la marca Finum es ideal para la preparación de infusiones. Con una capacidad de 400 mililitros, tiene un filtro con un sistema con el cual podrás detener el infusionado cuando lo desees. Viene explicado perfectamente en las instrucciones que acompañan al producto. Una vez quieras que la jarra cese en la función de infusionar deberás ponerle una especie de tapa y girarla en el sentido de las agujas del reloj, esto hará que los agujeros del filtro se cierren y no permitan que siga en contacto el agua con las hierbas a infusionar.

Esta jarra está fabricada en un cristal especial resistente a altas temperaturas, es muy fácil de limpiar, así como también se puede introducir en el lavavajillas sin ningún tipo de problema. Tiene un diseño fenomenal y su utilidad es aún mejor si cabe.

La marca finum está especializada en artículos referidos al mundo de los tés a infusiones. Ofrecen todo tipo de soluciones para preparar y servir toda clase de infusiones.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Finum Tea Control 0,4l