Taza Colores Price & Kensington

La nueva seria de tazas de colores de Prize & Kensintong mantiene su estilo clasico y añade un toque actual en forma de vivos colores.

Se venden individualmente y están disponibles en 5 intensos colores, verde lima, naranja, rojo, azul y verde(interior en blanco)

Son el recipiente ideal para disfrutar de tus cafés o infusiones.

Aptas para el lavavajillas y microondas.

Capacidad: 400ml

Más detalles

Nuevo

5,95 €


Las tazas de colores de Prize & Kensintong están realizadas en una cerámica resistente y fácil de limpiar, con un diseño Ingles Clasico y una calidad incuestionable. Prize & Kensintong nace en el año 1896 en Reino Unido, esta compañía, con una larga tradición dentro del mundo de la cerámica orientada sobre todo al menaje de cocina ofrece varias colecciónes al estilo tradicional Ingles pero dándole un toque moderno.

Las tazas de colores de la marca Prize & Kensintong son perfectas para disfrutar de tus infusiones o tus tés, con un diseño moderno y atractivo lucirán de una manera especial en tu cocina. Estas tazas se venden por separado y están disponibles en 5 colores diferentes, amarillo, azul, verde, rojo y naranja. El interior de las tazas es blanco. Son aptas para el lavavajillas y microondas.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Taza Colores Price & Kensington