Fitro con Asas Ver más grande

Fitro con Asas

Nuestro Filtro con Asas se trata de un filtro de malla metálica con dos asas a los lados que será perfecto para preparar tés e infusiones directamente en la taza o vaso. Habrá que colocar el filtro apoyándolo en sus dos asas en el interior del vaso o taza, introducir lo que se desee infusionar y a continuación verter el agua caliente.

Más detalles

Nuevo

5,95 €

El Filtro con Asasconsiste en un filtro de malla metálica con dos asas también metálicas a sus lados, es ideal para la elaboración de tés e infusiones. Para utilizarlo habrá que colocar el filtro en el interior de la taza o vaso donde se desee infusionar apoyándo sus dos asas en el borde del recipiente. A continuación se deberá introducir la variedad que se desee infusionar y verter agua a la temperatura recomendada según variedad. Y por último dejar reposar también el tiempo recomendado según el tipo elegido.

Tiempo recomendado de infusionado:

Té Verde y Té Blanco: 2 a 3 Minutos.

Té Rojo y Té Negro: 3 a 5 Minutos.

Infusiones: 5 a 15 Minutos.

Estos tiempos son estimaciones generalizadas, puesto que dentro de cada variedad de té hay variantes que deberán necesitar más o menos tiempo. Para asegurarse, recomendamos consultar nuestra recomendación dentro de cada producto a infusionar. Por ejemplo, hay infusiones de frutas que deben de estar en reposo hasta 20 minutos, no siendo lo más común.

No hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

Fitro con Asas