Filtro ManaTea Ver más grande

Filtro ManaTea silicona

Nuestro Filtro ManaTea es perfecto para preparar tus infusiones preferidas de una forma rápida y limpia. Se trata de un filtro hecho en silicona con un divertido diseño, donde deberás poner la variedad de té o infusión que desees y dejarlo reposar el tiempo recomendado según la infusión. Tiene un divertido diseño con forma de Manatí.

Más detalles

Nuevo

5,95 €

Nuestro Filtro de Silicona es perfecto para preparar tus infusiones preferidas de una forma rápida y limpia. Se trata de un filtro fabricado en silicona un diseño muy divertido, tiene forma de manatí, donde deberás poner la variedad de té o infusión que desees y dejarlo reposar el tiempo recomendado según la infusión. Tendrás un gracioso manatí en miniatura apoyado al borde de tu taza mientras se infusiona tu té.

Tiempo recomendado de infusionado:

Té Verde y Té Blanco: 2 a 3 Minutos.

Té Rojo y Té Negro: 3 a 5 Minutos.

Infusiones: 5 a 15 Minutos.

Estos tiempos son estimaciones generalizadas, puesto que dentro de cada variedad de té hay variantes que deberán necesitar más o menos tiempo. Para asegurarse, recomendamos consultar nuestra recomendación dentro de cada producto a infusionar. Por ejemplo, hay infusiones de frutas que deben de estar en reposo hasta 20 minutos, no siendo lo más común.

Jaja!

Me saca una sonrisa cada vez que veo a la gorda agarrada a mi taza :P

    Escribe tu opinión

    Filtro ManaTea silicona